viernes, 25 de septiembre de 2020

Amanecí pensando en ti

 Amanecí pensando en ti...

No, no quiero ser empalagoso, ni ser tan evidente, pero amanecí pensando en ti.

Queriendo imagínate despertando, deseando darte la primera caricia, con sed de tus besos y con el anhelo de verme reflejado en tus bellos ojos.

Aún no amanece y mi cuerpo se estremece, solo de imaginarlos; aún el sol no se asoma por la ventana y pienso en ti.

Lo siento es que aún no amanece y estoy pensando en ti, evoco el último beso que te di y escucho como canción tu último te quiero.

Estoy en la obscuridad del cuarto, con la luz del recuerdo de tu mirada, con la que a veces me acaricias.

Dormía y no se si en sueños o en anhelos pero te sentí cerca de mí y si era un sueño ojalá no hubiera despertado y si fue ni anhelo ojalá estuvieras a mi lado, más lo cierto es que amanecí pensando en ti....

Oxwell L’bu copyrights 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario