sábado, 4 de julio de 2020

Que difícil es entenderte, mujer...

Eso es algo que nunca
entendí de ti...
Trate de hablarte,
de coquetearte
y siempre me ignoraste.

Pero cuando me viste
acompañado,
los celos no pudiste disimular 
y tú enojo era tan evidente,
que se dió cuenta, toda la gente.

Es difícil entenderte,
si me acercó huyes,
si me alejo lloras...
Será acaso el temor,
el que impide que manifiestes
tu amor.

O será que estás jugando
y no entiendes,
que un hombre mucho te
puede querer,
pero no eres tú la única mujer.

Si, lo sé, yo no soy el único 
que te pretende,
tienes para escoger;
pero no te engañes mujer,
porque el amor llega
solo una vez...

Podrás tener mil ilusiones,
como el hombre tiene tentaciones;
podrás tener amor a tu disposición,
pero con eso no se engaña 
al corazón.
Oxwell L’bu copyrights 2020




No hay comentarios:

Publicar un comentario