sábado, 4 de julio de 2020

Que bello es el mundo...

Que bello es el mundo...
Que bello es el mundo,
tu mundo, mi mundo...
El que me has permitido 
conocer, al que he visto
florecer y también marchitarse.

Que inmenso y majestuoso
es tu arte, que nosotros
tomamos de ti y apenas
logramos un pequeño reflejo.

Si cada flor tu la has vestido,
si a cada pájaro tú le has dado
las alas y una flauta...
Las luciérnagas en la noche 
parecen estrellas, destellando
lucecitas de ilusión.

Cuando belleza hay en todo
lo creado y yo me quedo extasiado,
contemplando tu bella obra de arte,
de la cual yo formo parte.

Que bella es tu creación 
oh Señor, has vertido todo tu amor
y lo has vestido de colores,
que se imprimen en la retina
y se quedan impresos en el alma.
Oxwell L’bu copyrights 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario