viernes, 5 de junio de 2020

“Noche de desveló”

“Noche de desveló”
Está será una noche de desveló y no puede ser de otra forma, pues la luna se ha apoderado de la noche; no, no se ve ninguna estrella, porque esta noche es para ella.

Los grillos llevaban días ensayando, las flores se ha engalanado y al parecer la luna se ha enamorado, porque nunca brillo como hoy.

Pese al toque de queda, salí a contemplarla, se me figura una hermosa doncella, que sale por primera vez a una fiesta. Yo no sé, si está vestida o desnuda, pero la noche la celebra.

Esta será una noche de desveló, quiero llenarme los ojos con su luz, quiero llenarme de su inspiración y quien sabe quizás está noche nazca una canción.

Y quien está noche podría dormir, si por momentos así, uno espera toda una vida. Desde la soledad de mi habitación, ella se cuela por la ventana y brinda junto a mi por momentos así.

El vino excita la memoria y algo más... Y pese a la soledad, no siento ese frío en el alma, por el contrario me siento acompañado a pesar de que no hay nadie a mi lado.  Al parecer la luna al pasar la media noche se convierte en ángel o mujer que a la soledad hace desaparecer, por eso esta será una noche de desveló.
Oxwell L’bu copyrights 2020
#lunallena

No hay comentarios:

Publicar un comentario