viernes, 5 de junio de 2020

***Cuando lee mis versos***

***Cuando lee mis versos***
Ella tiene una luz en su mirada,
luz que resplandece, aún
cuando cierra los ojos.

Pero cuando lee mis versos,
con chispitas de luz,
baña cada frase, cada verso
y se apodera de mi poesía.

No sé lo que ella descubre
en mis versos...
No se que parte de mi
queda al descubierto.

No lo sé, porque mis versos
a veces me son adversos,
delatan sentimientos y pensamientos,
que uno quiere mantener en silencio.

Pero ella hace suyos mis versos,
cuando los lee con su bellos ojos,
lo hace también su corazón
y siente que en mi poesía
yo la hago mía, solo mía.

Y me  hace sentir como un niño
al descubierto, que no sabe
que decir, pues a ella le gusta
presumir y le dice a su confidente
lo mucho que el, la ama.

Sin sospechar que su confidente
y quien escribe, soy yo...
Oxwell L’bu copyrights 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario