lunes, 2 de marzo de 2020

Si usted pudiera verse...

Si usted pudiera verse, como yo la miro, no se miraría, más bien se contemplaría y de a poco descubriría, el porqué me enamoré de usted.

Pasaría por alto, la belleza y ternura de su mirada, no se quedaría detenida en su angelical sonrisa y sentiría latir su corazón de prisa, cuando descubriera esa luz que emana de su mirada.

Si usted pudiera verse con mis ojos, descubriría el porqué de esta ternura, el porqué provoca esta excitación y el porqué de mi obsesión.

Si usted, pudiera verse desde el prisma del amor, mi amor, las explicaciones estarían de más y cuando camina no voltearía a mirar atrás, porque sabría que soy como su sombra... Ay mujer, si usted pudiera sentir, lo que siento yo, si usted pudiera ponerse por un momento en mis zapatos, comprendería el porqué me meto en sus sueños e incluso en sus memorias.  Si usted dejara de verse como se ve, se empezaría a ver y a contemplar, de la forma en que lo hago yo...
Oxwell L’bu copyrights 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario