viernes, 7 de febrero de 2020

“Sueño azul”

"Sueño Azul"
Erase una vez... Cómo a sido más de una vez, como a sido siempre.  Estoy metido en actividades compulsivas, para terminar agotado  y así dejar de pensar en ti.  Llegar a la cama y quedarme dormido y de ser posible no despertar,  pero todo aquello es en vano, porque en mis sueños me tiendes la mano y sigo junto a ti.

Porque tú eres ese sueño del que no quiero despertar, ese sueño que acaricia el corazón y nunca riñe con la razón,  pues todo mi ser lo anhela.  Tu eres ese sueño de libertad,  de alas abiertas que se tienden con el viento de la esperanza.

Tu eres ese sueño obsesivo, desde que no estas conmigo, eres ese anhelo recurrente que me vuelve demente si por un momento pierdo la esperanza de poderlo realizar.

Somos como dos pájaros de una sola ala, que para realizar ese anhelo de volar, presisan estar unidos y llegar a esa comunión que solo la da el amor, esa comunión que permite la sincronizacion para podee volar con la libertad que da el amor, para poder alcanzar ese sueño azul que se extiende hasta la eternidad.
Oxwell L'Bu copyright 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario