domingo, 22 de septiembre de 2019

***Y si Hal despertar***

***Y si al despertar***
Sabes tú eres ese sueño
del que no quiero despertar
y si he de despertar,
ojalá estuvieras junto a mi,
para que fueras el sol,
que eclipse mis sombras.

Sabes este amor le ha venido
a dar fluidez a mis palabras,
pensando en ti es tan fácil
escribir poesía e incluso
una canción, porque tu nombre
para mi es la más sublime
inspiración.

Sabes tú le has venido a dar
otra dimensión a mi sentir,
hoy se que existir,
no es solo respirar,
es suspirar y sentir
ese estremecimiento
cuando el recuerdo de
lo que no se ha vivido,
llega al pensamiento.

Porque tú estás en
mis pensamientos,
tú eres mi cielo,
ese anhelo por el
que quiero vivir.

Sabes antes de ti no
conocí esa luz,
esa luz bajo la cual,
se revelan los más sublimes
sentimientos...
Esa luz que pone al descubierto,
la verdadera razón de la vida.

Sabes el amor le da rienda suelta
a la inspiración,
no existen barreras para
lo que expresa el corazón;
porque su sentir va más allá
de una emoción...

Es por eso que los sentimientos
no las palabras, corren con fluidez,
porque las palabras no son más
que un medio para darle cause,
a ese río desbordado,
que corre por todo el ser
y que encuentra su cause,
en el alma, pues es allí
donde el amor se eterniza.

Le he arrancado suspiros
al viento, para que llegue a ti,
he desvelado a la luna,
susurrándole mi sentir,
ella a escuchado a mi corazón
a prisa latir, cuando en vano
te llamo, pero tú duermes.

Pero ella me ha prometido,
que antes de amanezca,
te despertará y mi nombre
te susurrara.

Son tantas mis noches de desvelos,
son tantos los versos con suspiros,
son tantos los latidos,
que si un día amanezco junto a ti,
ya no sabré si estoy despierto
o estoy soñando.
Oxwell L’bu copyrights 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario