lunes, 19 de agosto de 2019

Si, en un abrazo, se me va la vida...

Si En Un Abrazo, Se me Va La Vida..
.
Mírame a los ojos,  luego abrázame fuerte, muy fuerte, con un abrazo de eternidad, porque siento que se me va ,el alma...Déjame extasiarme con tu aroma, bautizame con el agua bendita que brota de tus bellos ojos y dame un abrazó que me haga sentir que se están fundiendo nuestros corazones.

Déjame sentir tus emociones, abandonate en mis brazos y permite que se desvanescan tus dudas con esa luz que aclara los sentimientos...

Abrázame y no pienses en despues, pues la vida es solo un momento y sintiendo lo que siento, no me importaría morir  después de vivir este encuentro.

Abrázame y hasme sentir como un niño, que busca tu cariño y comprensión,  pero también provoca que se desvorde mi pasión,  pues es como agua mineral que corre por mis venas.

Abrázame  y hasme sentir, el corazón latir, pues necesito sentirme vivo, antes de morir...
Oxwell L'Bu copyright 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario