domingo, 13 de enero de 2019

***Dialogos con la Soledad***

***Diálogos con la Soledad II***
       (En el Océano del Misterio)
Me subí a la barca y empecé
a remar…Sin percatarme cuanto
me alejaba de la orilla.

En el trayecto perdí los remos
quedando a merced del viento
y de las olas que viene y van.

Un poco asustado grite a todo
pulmón pero nadie escucho,
mis gritos naufragaban en el silencio.

De repente una tormenta de
recuerdos y culpas azoto mi
barca al punto que casi la
hace naufragar…

Y luego sobre vino una calma que
arrullo mi alma… Y de pronto mis
ojos vieron algo que me estremeció.

Era la silueta de mujer que caminaba
sobre el agua… entonces el miedo vino
para abrigarme y queriendo escapar
cerré los ojos…

Mas segundos después sentí su aliento
cerca de mí y su respiración consumía
la mía mas no me asfixiaba.

Aquella Dama me murmuraba al oído
cosas que no alcanzaba a comprender,
y sus palabras eran como un mar en calma
donde navegas deleitándote al admirar
la luna siendo cortejada por las estrellas.

Algo así es esa Dama la Soledad:
irrita y consuela, vacía y llena,
toma y da, pero sobre todo te
permite reencontrarte con la Paz.
Oxwell L'bu copyrights 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario