sábado, 19 de mayo de 2018

***Poesia y romance II***

***Poesía y Romance II***
Cuantas veces he querido escribirte
en versos una declaración de amor,
sin tropezar con las formas…
Sin que la métrica me limite…
Ni que la rima ponga freno
a este sentimiento.

Y que la poesía sea ese mar donde
navegan nuestros amores,
que con cada verso se construya
la barca que alberga nuestros
encuentros furtivos.

Si mi pluma tuviera el poder del viento
que trae y lleva canciones a los corazones,
que gimen y laten en sincronía con las
pasiones que los unen, mas no los atan.

Si mis versos tuvieran alas para llevarte
al infinito para que nunca se viera
tu corazón marchito…

Si mis versos tuvieran el encanto de los
violines de los grillos que enamoran
a las estrellas…

Si mis versos fueran más que palabras
y se trocaran en los sueños que no alcanzaste,
en las quimeras que viste volar…

Si mis versos fluyeran como sangre bombeada,
mis palabras no tendrían razón de ser
pues en un beso te entregaría el corazón.

Como quisiera que esta poesía se revistiera
de eternidad para que nunca claudique
y que como campana repique en tu alma.
Oxwell L’bu copyrights 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario