sábado, 19 de mayo de 2018

“La carta que no leerás “

“La carta que no leerás”
Dime que hago yo, buscando tus palabras, en esas cartas amarillas por el tiempo, es una locura, es como pretender armar un rompecabezas, con piezas de diferentes escenarios.  Que hago yo aquí escarbando en mis recuerdos, para ver si le puedo robar a la vida, un instante junto a ti.

Dime que hago yo, buscándote, en fotos donde tú no estás, porque en mi vida, ya eras ausente...He de ser un demente, por mantenerte viva en mi alma y en mi mente, mientras en la tuya yo quedé ausente. Pero ya vez, así son las ironías, son como pesticidas que matan las flores de nuevos momentos.

Dime que hago yo, escribiéndote una carta que no leerás, gritándole al viento, palabras que no escucharas, evocando primaveras, que no volverán, porque tu fuiste como un tulipán, de una sola primavera...🌹🌹🌹
Oxwell L’bu copyrights 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario