lunes, 18 de diciembre de 2017

***Lo que quiero en la vida***

***Loque yo quiero en la vida****
Lo que yo quiero en la vida
es volver a sentirme niño,
cuando llegua la navidad,
porque es esa etapa de la vida
en la que se ama sin duplicidad
y se sabe con certeza lo que
realmente, te hace feliz.

Después de meditar y rebuscar,
después de confrontar y depurar,
encontré que son los momentos significativos
y los sentimientos más profundos,
los que quiero atesorar, lo demás ocupa
mucho lugar.

Pues lo que quiero de esta vida
no son las cosas que tienen precio,
pues esas las puedo salir a comprar,
las que quiero son las que realmente
tienen valor, pues esas son las que
enriquecen la vida y hay que salirlas
a conquistar.

Yo no busco aventuras, ni aliviar
lascalenturas, porque eso suele
al alma vaciar, yo lo que quiero
es alguien a quien amar,
que como soy me pueda aceptar
y que viva la vida junto a mí
en total complicidad.

Lo que yo quiero en verdad
en esta vida, es escribir
con pasión sin que me falte
inspiración...
Es poderle dar libre expresión
a lo que anida en mi corazón.

Pues lo que yo quiero en la vida
no son cosas vanales y triviales,
yo quiero cosas sencillas y profundas
esas que puedan ir a donde voy,
porque se han quedado en mi corazón.
Oxwell L'by Copyright 2017
Foto:Estephania D'León 

No hay comentarios:

Publicar un comentario