lunes, 18 de diciembre de 2017

***Eres tú ***

***Eres tú***
¿Quién eres tú?
Que así tan de repente,
a irrumpido en mi mente
y se ha metido en lo
profundo de mi corazón.

¿Quién eres tú?
Que con su sonrisa
eclipsa a la luna
y sus ojos son ese lucero
que yo anhelo,
todas las noches contemplar.

Mujer, hay muchas cosas
para las que no tengo
palabras para explicar
o que no se expresar.

Pero no lo dudes porque
eres tú esa mujer,
porque la que logre renacer,
la que me devolvió la fe
y me lleva de la mano
de la esperanza.

No lo dudes porque eres tú
la que inquieta mi corazón,
la que con un beso a cambiado
mi camino y se ha inscrito en
mi destino.

Eres tú y nadie mas,
porque en este mundo
no hay otra como tú,
no existe otra mujer
que con solo su rose
me haga estremecer.

Se que amas mi locura,
que estas en consonancia
con mi corazón y que basta
una mirada, para que adivines
mi intención.

Eres tú  la musa de mi poesía
el verso de mis expresiones ,
la melodía de mis canciones
y la que mueve mis emociones.
Oxwell L'bu Copyright 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario