jueves, 27 de abril de 2017

***No Suelto Prenda ***

***No Suelto Prenda***
No he de soltar prenda,
hasta que la vida me sorprenda,
con un romance inesperado,
con un beso travieso,
que me haga levitar.

No he de quedarme quieto,
si tengo el corazón inquieto
y se suele acelerar, cuando
la inspiración le despierta,
esa pasión.

Ya que apesar de los pesares,
no ahogo mis penas en los bares,
ni pago por placeres
ni me acuesto con mujeres,
que no me amen.

Sabrá usted que eso
de la mentada popularidad,
trae fuertes dosis de soledad;
pues las redes sociales,
se parecen al monopoli,
pues se deja de ser millonario,
cuando acaba el juego.

No he de soltar prenda
hasta que la vida me sorprenda,
con un sublime amanecer,
al lado de una bella mujer,
a la que no le importe,
despertar despeinada y alborotada,
pues sabe que fue amada.

No he de renunciar,
si la carrera acaba de empezar
y lo importante no es apresurarse a llegar,
sino vivir y disfrutar, cada trayecto,
que ha sido diseñado por el arquitecto,
divino...

Yo con vino no me emborrachó,
me embriagó de amor,
Yo no levito fumando mota,
me extasio  con esa inspiración,
que eleva el alma y el corazón,
al quinto cielo.

Por eso, yo no suelto prenda,
hasta que la vida me sorprenda.
Oxwell L’bu Copyright © 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario