viernes, 22 de junio de 2012

***Antigua De Mis Amores***

**Antigua De Mis Amores***
Antigua de mis amores…
Con el espíritu incólume,
recorro tus calles como un perdido,
una y otra vez.

Con la sola esperanza,
de volverla a ver,
porque ella es más que
... una mujer.

Es un ángel y el cielo es testigo,
que por tus calles camino conmigo,
tomada de mi mano, sonriéndome,
el volcán vio cuando la bese.

Nuestro amor no fue como una burbuja
de jabón que va a merced del viento,
hasta que este la hace explotar
y se desvanece sin más ni más.

Ya que fue un amor que mi vida cambio,
reivindicando en mí ese romance,
que me hizo cortejarla al punto
de ensayarme de poeta.
 
Hoy persigo sus besos,
como los niños a las luciérnagas,
o como quien persigue un sueño,
que aun no se estreno.

Ya que ella ilumino mis noches,
no como una destello…
Sino como un amanecer bello,
en la exuberancia del alba.

Hoy sin ella mis noches son eternas,
si la esperanza de que amanezca,
es como nadar ente olas de melancolía,
cuando ha subido la marea.

Antigua de mis amores…
Sera que fui tan solo un pretencioso,
al querer enamorar a una de tus
más bellas flores…
Oxwell L’bu Copyright ©2012
Foto: Nely HerreraVer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario