lunes, 14 de noviembre de 2011

***Tan Solo Una Vez***

***Tan Solo Una Vez***
Me quede siendo la sombra,
de lo que un día fui…
De mi se alejo la alegría,
cual si fuera golondrina,
... que en mi playa nunca más
encontró el verano

Hoy puedo amar a quien
yo quiera…
Pero no quiero, no puedo,
porque sin ti eso seria
cualquier cosa menos amor.

Quizás sin tu saberlo,
tu huella sigue en mí
y algo de ti sigue latente en mí,
así perenne, perpetuo constante.

Porque los momentos más felices
de mi vida fueron contigo…
Y haberte perdido el peor castigo,
que no sé hasta cuando podrá
mi alma soportar.

Me pregunto: ¿Dónde estarás?
Mujer de ojos de lucero,
que sin ti todo es obscuridad.

Más de una vez, me he propuesto
olvidarme de ti…
Extirparte de mi corazón,
entonces me invade una tristeza
de muerte que va marchitando
mi corazón.

Por eso aun que parezca estúpido,
necio y sin sentido,
Mantengo vivo tu recuerdo
y aun guardo la esperanza
de volverte a ver.

¡Bendita mujer!
Que me enseñaste a besar
permitiendo que mi alma
se extasiaran con las mieles
de tus encantos.

Han sido tantos los años
de tu ausencia…
Y nuestro amor fue tan
solo un suspiro.

Por eso no me quiero morir
sin volverte a ver…
Aun que en ti no quedara
ni el más remoto recuerdo.

No quiero que mis ojos
pierdan la luz…
Sin haber contemplado
el resplandor de los tuyos,
tan siquiera una sola vez.
Oxwell L’bu Copyright ©2011

Imagen: Internet

1 comentario:

  1. "No quiero que mis ojos pierdan la luz sin haber contemplado el resplandor de los tuyos,
    tan siquiera una sola vez." !!Hermoso poema con esa luz de esperanza que abriga el corazon de volver a ver a la persona amada..!! Muy bello felicidades Oxwell, son versos banados de ternura y sensibilidad...

    ResponderEliminar