domingo, 27 de noviembre de 2011

***Soledad Y Melancolía***

***Soledad Y Melancolía***
Me quede en la vereda del camino,
inerte, callado, ido, como en
otro mundo…
Como un muerto con los ojos abiertos,
... como un ente en otra dimensión.

Mirando cómo te alejabas
y como tu imagen se hacia
cada vez más pequeña y de forma
inversamente proporcional sentía
como crecía mi soledad y melancolía.

Me muerdo los labios para no gritar,
reprimo mis lágrimas para no llorar
y el perro viéndote partir no deja
de aullar…
Y mi pulso se empieza a acelerar.

Ni siquiera tengo el ingenuo consuelo
de pensar que me extrañarás,
porque sé que te espera alguien más,
que ya ha borrado mi recuerdo
y me ha sacado de tu corazón.

No quiero entrar a la casa…
Es tan grande, vacía y fría sin ti,
tengo miedo de los fantasmas
que ha dejado tu ausencia,
aun que toda ha quedado
impregnado de tu presencia.

Lentamente como quien entra
a una tumba fría…
Entro sin querer…
Veo el café que dejaste sobre mesa
y pienso que tu amor fue así.

Como azúcar que se disuelve
en el café y se pierde en su espesura;
el perro te busca de habitación
en habitación…
La radio está tocando tu canción.

¿Me preguntó? Como podría olvidarte
y como no extrañarte, si hasta el
perro te extraña…
Si tú eres la primavera que se espera
después de un crudo invierno.
Oxwell L’bu Copyright ©2011

Imagen: Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario