miércoles, 30 de noviembre de 2011

***A Golpe De Corazón***

***A Golpe De Corazón***
No busque las palabras,
no ensaye respuesta alguna,
solo me deje llevar como
un barco de papel…
...
Por ese manantial,
manantial que en su caudal,
lleva dulzura ternura, pasión
y poesía.

Dejando a la derriba la lógica
y los razonamientos,
para darle paso en plenitud
a los sentimientos.

Nada ha sido planeado,
ni fríamente calculado,
porque perdería el encanto,
de la espontaneidad.

Tampoco son frases o palabras,
maquilladas de sentimientos,
ni es un loco intento,
de persuasión.

Porque llevan en su esencia,
;a plena conciencia,
de que cuando llega ese sentimiento,
no se puede esquivar.

No me preguntes ¿Cómo?
O ¿Cuándo? Paso…
Porque este sentimiento
inadvertido me llego.

No me preguntes más,
como quien interroga
a un sospechoso…
Porque el único delito
que he cometido,
ha sido poner mis ojos en ti.

Y a golpe de corazón,
permitir de este sentimiento,
corra por mis venas,
para dártelo a manos llenas.
Oxwell L’bu Copyright ©2011

Imagen: Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario