viernes, 16 de septiembre de 2011

***Honduras***

***Honduras***
Navegando por el Rio Lempa,
en esa quietud que ahonda los
pensamientos y que permite
tocar el fondo del infinito…
...
Viendo como el horizonte se
viste de colores cuando las
guacamayas pintan el paisaje
con su presencia.

Sintiendo todo esto que siento,
mi espíritu me lleva a Copan,
donde nuestros ancestros
los Mayas escudriñaron,
el misterio de las estrellas

Quiero probar esa “sopa de Caracol”,
quiero respirar el aroma de tus flores,
para luego admirar la belleza de esas
sirenas bailando punta.

Llegar a Tegucigalpa,
allí perderme entre tu gente
y llenarme de su alegría y calor,
porque ellos siempre te reciben
con amor.

Honduras de mis anhelos,
tierra donde se anclan las
barcas de los sueños…
Porque conocerte es un ensueño.
Oxwell L’bu Copyright © 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario