lunes, 4 de abril de 2011

***Historia Perdida***

***Historia Perdida***


Daria todo el verdor con que
se cubre la primavera,
seria de tu rio la rivera
y te seguiría a donde fuera.

Porque este vacío que siento
en mi pecho nadie lo
ha podido llenar…

Y si alguna vez mentí
fue cuando dije,
que te podría olvidar.

Tengo agujeros en los zapatos
de tanto buscarte…
Ya tengo ojeras en mi rostro
de tanto llorarte.

Ya he navegado todo el internet
buscando algo que me hable de ti,
ya todas las redes sociales recorrí
pero tú no estás…

Sera que el mismo cielo quiso
condenarme a nunca más ver
esa luz de tu sol…

Y la obscuridad de mis noches
precisa de la luz de tus luceros,
para venirla a iluminar.

Soy como un necio que no entiende,
frecuento una y otra vez,
las calles que caminamos,
los restaurantes donde cenamos
y no te puedo encontrar.

Para estas alturas de la vida
quizás tu ya te has olvido,
de este idiota que sigue
de vos enamorado…

¡Ya lo sé! Que hace tiempo
debí olvidarte,
pero como le hago para callar
este grito en carne viva,
que clama por ti…

Y sabes, todo lo que se te ocurra
ya lo he intentado,
pero miserablemente fracase.

Porque desde que te fuiste
ha quedado un lugar vacio,
que nadie ha podido llenar…

Si tan siquiera te hubieras
despedido…
Yo hubiera hecho hasta
lo imposible para que
no te fueras.

Ya me lo ha dicho mucha gente,
-Sigue la vida y olvídala,
que total mujeres hay muchas
y más de una te sabrá querer.

-Y si alguna historia escribiste
con ella…
Para hoy ya es una historia perdida
y sin conclusión.


Eso lo sé…
El problema es que el
corazón no quiere entender,
porque aun volviendo a nacer
te volverá a querer.

Oxwell L’bu
Imagen: Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario