jueves, 14 de octubre de 2010

***Fantasía al Desnudo***

***Fantasía al Desnudo***


Aquella noche callaste
mis discursos mentales,
anulaste mis emociones,
luego mis pensamientos
y sentimientos se
consumieron en ti.

Te vi despojarte de los ropajes
con los cuales mis fantasías
te revestían…
Y me mostraste una belleza
que trasciende al deseo y a
la pasión…

Una belleza que no se refleja
en los espejos pues es una luz
que destella en tu corazón.

Contemplé tu silueta
mas aquello no eres tú,
admire tu figura más ame la
substancia de tu ser,
esa que con solo rosarme me
hace estremecer…

No tuve ocasión de analíticamente
dividirte para entenderte
y así sin tácticas de seducción,
sin movimientos acrobáticos
para llamar tu atención.

Sin dispersiones conflictivas
si no con esa paz que pone
en conjunción las emociones
y las razones te aprendía amar.


Oxwell
Foto: Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario