jueves, 14 de octubre de 2010

***Bastaría una Copa…***

***Bastaría una Copa…***


Coma abejas revolotean
por mi cabeza tus recuerdos,
al no poder entrar se van
a la blandura de mi corazón
y lo aguijonean…

Más aun así el deseo es recurrente
y en medio de mis sentimientos
furtivos no encuentro el camino
de regreso a la razón…

Si con solo verte pasar
mi alma empieza a levitar,
si con solo sentir tu aroma
se embriaga mi alma.

Que bastaría una copa de tu ser
para dejarme embriagado por
toda una eternidad.

Embriagado de amor
embriagado de felicidad,
si tu lo supieras no dudarías
en darme un sorbito de tu vino.

Ese vino que es tu esencia
no lo que ven los demás,
que lo único que despierta
es deseo y pasión pasajeras,
que más pronto que tarde
tienden a desaparecer.

No, no te veo como un objeto
que deseo poseer para saciarme
o para presumir…
Porque aun siendo siego el que
tiene buen paladar sabe distinguir
el buen vino del vinagre.

Y para producir la única botella
de tu vino las bodegas del cielo
se tomaron toda una eternidad.


Oxwell
Foto: Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario