viernes, 10 de septiembre de 2010

***Manitas Pintadas***

***Manitas Pintadas***


Te vi caerte una y otra vez
y con esa determinación
que tienes en tu corazón
levantarte…

Hoy me sueltas la mano
y corres con esa prisa de vivir,
las luciérnagas revolotean en
tu camino y no te preocupes
Si vuelves a caer que igual
encontraras mi mano.

¡Mi niña! como ha cambiado
tu cuarto ya no juegas
a ser princesa…
¡Hoy juegas a ser mujer.!

Miro tus manos como se
deslizan como mariposas,
por una hoja de papel que con
acuarelas y colores transformas.

Así transformas tu mi vida
desde aquella madrugada
que te vi llegar…
Hemos contado juntos las estrellas,
hemos jugado con las nubes de algodón
y más de una vez con tus pequeños
detalles has conmovido mi corazón.

He sido yo el que primero te trajo rosas,
He sido yo el primero que con versos
ha querido conquistar tu corazón,
he sido yo con el que más de una vez
compartió tus juegos…

“Que más se puede pedir si nos
hemos untado acuarela en las
manos con colores de la vida
para dejar nuestras huellas
en la vida…”

¿Qué más se puede pedir?
yo pediré vida para acompañar
tu camino y cada noche rezare por ti…


Foto: Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario