viernes, 10 de septiembre de 2010

***Encuentros Furtivos***

***Encuentros Furtivos***


En tu ausencia…
Busco tu presencia como
un naufrago busca con
desesperación una isla
para no perecer…

Me gusta tu belleza natural
verte desnuda es como
contemplar una obra de arte,
de la que sin proponértelo poco
a poco empiezas a enamorarte.

Me gusta los pliegues de tu
piel ajustados a tu cintura,
me haces perder la cordura
con tus encantos de mujer.

Tus caderas como montañas
a las que me quiero trepar,
para luego navegar en el
océano de tus entrañas…

Tus labios carnosos como una
fruta que no se puede resistir,
es que con un beso que a de redimir
mis anhelos y mis ansias.

Y yo sigo aquí soñándote despierto
esperando nuestro encuentro,
que me ata y me encadena,
que me mata y envenena
pero sin el ya no se vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario