lunes, 30 de agosto de 2010

***Sentimiento Subito***

***Sentimiento Súbito***


Nunca fui pica flor,
ni un experto en las
cosas complicadas del amor.

Y tu llegas de repente entras
a mi vida sin previa invitación
como quien tiene las llaves de
las puertas clausuradas…

Tu voz me desconcierta
y tus detalles ponen a la
mente en estado de alerta.

Pretendo ignorarte pero
el corazón me delata,
tu notas lo torpe de mis
movimientos y que tartamudeo
cuando me acerco para hablarte.

Me pregunto ¿Qué me pasa?
si solo es una mujer…
¿Qué tiene su mirada que
me hace estremecer?

He caído de súbito en las
redes del amor…
Que contradicción me siento
como presa y cazador…

Pues tú tienes la ventaja
de tu intuición de mujer,
yo solo suposiciones de algo
que si quiero comprobar
tengo que apostarlo todo
y arriesgar…



Oxwell L'bu
Foto: Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario