lunes, 30 de agosto de 2010

***Hoy Quisera***



***Hoy quisiera…***


Hoy quisiera escribir
los versos más hermosos
sin que las palabras limitaran
todo esto que llevo por dentro.

Hoy quisiera susurrarte tantas
cosas para que las escuche
tu corazón sin que mi voz se
quiebre deteniendo todo este
torrente de sentimientos.

Hoy quisiera…Mas a mi pluma
se le ha secado la tinta
y las palabras se quedan
estancadas en mi garganta.

¡No, mi niña! No pienses que
es falta de amor o que tu no
me inspiras nada…
Pues si tu pudieras ver en el
fondo de mi corazón,
las palabras estarían de mas y no
haría falta ninguna explicación.

Cuantas veces al llamarte por
teléfono lo he hecho con la
firme convicción de decirte
todo esto pero los nervios
me traicionan…

Al oír tu voz mi ser se emociona
y al final cuelgo sabiendo que
que te dije tantas cosas más lo
que realmente quería decirte
se quedo estancado en mi corazón…

Oxwell L'bu
Foto: Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario