jueves, 26 de agosto de 2010

***Infidelidades del Corazon***


***Infidelidades del Corazón***

Con la mirada desafiante
me preguntas ¿Que si te he
sido infiel?

Y antes de contestarte te diré:
que como las golondrinas
más de una vez he querido volar
no en busca de un nuevo nido,
si no de nuevos horizontes.

Te diré que en mi espíritu
la libertad es un anhelo
recurrente…

Me preguntas ¿Que si he
visto a otras mujeres?
Y te diré que desde siempre
he sido un contemplador
de la belleza de la vida.

¿Y cómo? Podría obviar a
lo más hermoso que se ha
puesto en este mundo…

Mas las veo con admiración
sin esa mescla de deseo y pasión,
que reservo para ti…

Si en mis ojos descubres
una sombre de nostalgia,
no es el recuerdo de viejos
amores…

Es por esa dama que tantas
veces me acompaño antes
de que tu llegaras y que
llaman soledad…



Oxwell L'bu
Foto: Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario