jueves, 26 de agosto de 2010

***Contando Estrellas***

***Contando Estrellas***




Con sus grandes ojos
me miro y con una sonrisa
dulce y picara pregunto:
¿Papa cuanto me quieres?

Yo le respondí: ¡Mucho!, ¡Mucho!
¿Y cuanto es mucho? Pregunto,
yo replique: Cuenta conmigo las
estrellas y lo sabrás…

Empezamos a contar y casi
inmediatamente con sus
deditos apuntando al cielo
empezó a dibujar…

Al parecer los ángeles del cielo
se confabularon con ella,
pues posicionaban las estrellas
para formar los antojos de su
imaginación…

Mirando su rostro iluminado
por la luna le dije: ¡Mi niña
si sigues dibujando nunca
terminaremos de contar!

Eso es lo que espero papi
así tu amor nunca, nunca
se va a acabar…

Me abrazo y luego me propuso
treparnos hasta el cielo,
su abrazo fue mágico pues
en menos de un segundo,
nos escapamos de este mundo
y nos fuimos a las estrellas
a jugar…



Oxwell L'bu
Foto: Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario