domingo, 26 de noviembre de 2023

“Tu silueta en mi cama”



“Tu silueta en mi cama”
Como una guitarra 
en silencio,
son esas curvas de mujer,
que han quedado impresas
en mi cama.

Mi corazón te evoca
y eso me provoca,
el querer abrazarte y besarte 
despacio y suavemente.

Y sentir de repente,
esa dulce excitación
y que el deseo se deje 
llevar por el embriague
de esa canción.

Cuando veo tu silueta
que dejas en mi cama,
mis deseos despiertan 
nuevamente,
y así de repente siento 
tu calor, evocó tu amor.

Y tu vos como cuerdas
de guitarra, 
trinan en mi pecho,
deseo tanto abrazarte,
asi como volver a amarte.

Tu silueta en mi cama,
me llama, aunque tú 
no estés, porque tu perfume 
se ha quedado en mis manos.
Oxwell L’bu copyrights 2023
#pasion


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario