domingo, 3 de septiembre de 2023

“Cuando rosó tus labios”



“Cuando rosó tus labios”
Tu perfume llega a mi
cuando aún no estás aquí,
ese aroma es como 
el preámbulo de nuestros
encuentros de amor.

Te veo llegar y con la
mirada puesta en ti,
te empiezo a acariciar,
porque dos almas son
las que se van a encontrar.

Cuando rosó tus labios,
algo sucede en mi, 
algo que no sé explicar,
algo que me suele desorbitar
y me pone a levitar.

Es algo más que la excitación
que prende mi pasión,
es algo más que esa ternura
que se manifiesta en un
beso de amor.

Cuando rosó tus labios,
tu aliento embriagador,
me da esa pócima de amor,
pues no hay antídoto mejor.

Para esta ansiedad,
de besarte, de tocarte
y acariciarte el alma.
Oxwell L’bu copyrights 2023
#amor


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario