miércoles, 17 de mayo de 2023

“Se muerde los labios”

“Se muerde los labios”
En medio de tus amores falaces 
que más bien han sido 
ilusiones fugases,
que vienen a tu memoria.

Te lo preguntas
que me pasa ahora,
será que me llegó la hora,
de que sin motivo ni razón, 
se entregó mi corazón 
a ese amor que no esperaba.

Ella se muerde los labios 
por no llamarme,
ella se muerde los labios 
por las ganas de besarme,
si supiera que a mi me pasa
igual.

Pero hasta hoy a podido 
más su orgullo, 
es algo tan suyo,
pero el corazón 
tarde o temprano 
lo vencerá.

Porque ese sentimiento, 
la sobrepasa y está 
con ella cada amanecer
y se añeja como el vino
al atardecer y la embriaga 
de nostalgias.

Si, de nostalgias por
esas cosas que no ha vivido
y se da cuenta que esta 
vida es solo un suspiró.

Y se muerde los labios
de ansiedad por estar
en mis brazos,
mientras yo llevo su perfume
en mi sin haberla tocado.
Oxwell L’bu copyrights 2023
#amor


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario