jueves, 4 de mayo de 2023

“No sé…”



“No sé…”
No se si pesan 
más los años o la ausencia;
no sé si duele
más la ausencia o lo que
se dejó de vivir,
en verdad no lo sé.

Pero desde que soltaste
mi mano, para correr tras
ese sueño en el que
no estaba yo, algo cambió,
porque nunca mas volví 
a ser el mismo.

Si, han paso los años
he subido y bajado peldaños,
he recorrido caminos 
pero tú rumbo marco
para siempre mi destino.


Te fuiste de mi vida,
buscando otra salida
y yo me quede esperándote,
sabiendo que no regresarías,
porque nunca nos dijimos adiós.

Y desde ese día que soltaste
mi mano y te fuiste buscando 
ese sueño en el que
yo no estaba yo,
algo de ti se quedó en mi,
algo que solo podrás recuperar
cuando vuelvas o en la eternidad.
Oxwell L’bu copyrights 2023
#ausencia


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario