jueves, 18 de mayo de 2023

“Me sale lo atrevido”

***Y Me Sale Lo Atrevido***
En esta vida he vívido distraído,
por eso de soñar despierto,
porque sabrá que a veces dormido,
me han dado por muerto...

Soy un soñador aterrizado,
a quién la vida le ha enseñado,
que la locura es la mejor cura,
contra la apatía y  la depresión.

Se que por andar distraído,
he confundido los suspiros,
con besos del viento,
pero he vivido con el
corazón contento. 

Sé que soy mero tímido 
y que se confunde mi aparente 
seriedad, con vanidad,
sé que no soy elocuente
al hablar y que por mis palabras
difícilmente una dama se podría,
de mi enamorar.

Pero si una dama me sonríe
y me regala una mirada...
Me sale lo atrevido y me brota
la inspiración y con su nombre,
escribo un poema, una canción.

Me sale lo atrevido  y la empiezo 
a cortejar y con detalles,
la suelo enamorar...
Y si ella me corresponde,
mi corazón responde.
Oxwell L’bu Copyright © 2017
#atrevido


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario