viernes, 3 de marzo de 2023

Que cómo es mi amor?

 Que como es mi amor? Ella es un sueño de mujer, tan imperfectamente bella, no es inalcanzable como una estrella, sino tan humana como yo.


Pero tiene una mirada encantadora, una sonrisa que enamora y esa expresión de su rostro cuando me dice te amo, es inigualable.


Su trato es especial, es una mujer sentimental, para la que cada uno de mis versos, es como tulipán en sus manos… Ella cuando escucha una canción piensa en mí y cuando sabe que pasaré por ella, se pone tan bonita, que creo que no se cuenta, que otros la miran, porque se siente tan feliz de mi brazo.

Cuando te besa, te lleva a otra dimensión, esa donde solo el corazón puede entrar, cuando esta enamorado. Sus caricias, son como las plumas de un ángel, que te elevan al infinito y te hacen sentir amado como nunca.

No, ella no es perfecta y por eso me acepta, con ella no necesito usar caretas, ni aparentar, ni presumir, porque junto a ella brota mi esencia y su bendita presencia, hace que surja lo mejor de mí.

Oxwell L’bu copyrights 2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario