jueves, 9 de marzo de 2023

“Cuando se baña”



“Cuando se baña”
Si me ha menospreciado
y me ha mostrado su frialdad,
pero es que una mujer,
siempre está peleando,
con lo que siente en verdad.

Y al principio se miente,
niega y reniega lo que
esta sintiendo,
porque sabe que el corazón,
está comprometiendo.

No se fía de sus propios
sentimientos, pero debajo
de esa ola de confusiones,
se gestan sus pasiones
y la profundidad de un
sentimiento.

Lo sé, se porta indiferente,
me ignora y dice que solo
soy un demente…
Alguien que copia versos,
que le roba frases a las 
canciones para enamorarla.

Pero, pero cuando se baña,
imagina que son mis dedos
recorriéndola y provocando
su humedad y eso es una 
verdad, aunque me ignore.

Pues mientras se baña,
esas lágrimas de alegría
se confunden con el agua,
que alegremente recorre
su cuerpo y las burbujas
de jabón, son suspiros
de su corazón.

Yo sé, que ella no lo
admitirá, delante de sus
amigas, para no mostrarse
vulnerable, pero cuando 
esta sola se pone a imaginar,
lo que a nadie le va a contar.

Por eso cuando se baña,
es un momento tan intimo,
tan suyo porque allí puede
sentirme, sin comprometer,’
su corazón, pero llegará 
el día en que deje volar 
esa pasión.
Oxwell L’bu copyrights 2023
#Intimidades


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario