martes, 7 de febrero de 2023

“Zapatos de gallina”


 “Zapatos de gallina”

Cuando era un chiquillo, no comprendía, como cabía un pie allí y más como una mujer era capaz de soportar tanta incomodidad.

Hoy sigo, sin comprenderlo, solo sé que semejantes cosas la mujer las soporta, por lo que los zapatos de gallina le aporta.  Es que los zapatos de gallina, estilizan su figura, resaltan sus nalgas y contornea  sus piernas.

Con esos zapatos de gallina, parece que ella se empina para besar, como uno no se va a excitar… Es que parece que la dama suele caminar de puntitas, como lo hace la mujer a media noche, cuando no te quiere despertar o una sorpresa te quiere dar.

Yo no sé porqué, pero cuando mis oídos, escuchan su caminar en sus zapatos de gallina, se van tras ella, como un loco siguiendo una estrella. Con esos zapatos de gallina, sobre pasas mi estatura y me haces perder la cordura y aunque te vez tan sexy me siguen pareciendo una locura.

Oxwell L’bu copyrights 2023

#Zapatosdetacon

No hay comentarios:

Publicar un comentario