lunes, 20 de febrero de 2023

Mis versos…

 Mis versos han creado una musa, una mujer, de besos de suspiros, de pasiones rimadas, con formas de letras, de mira inefable y de sonrisas enamoradas… No, no ha sido mi imaginación, pues mi imaginación, se la hubiera imaginado alguien parecido a ti. Tampoco ha sido fruto de mis deseos, porque de serlo estaría junto a mi.

No, ella es una mujer, que lleva en sus pliegues la inspiración, en su boca los versos, en sus curvas esas cosas conque me turbas y me llevas al quinto cielo. No, no es la mujer ideal, porque quizás no existiría, es una mujer con la que me puedo encontrar en la esquina, en un jardín o haciendo la compra, pues no importa el lugar, ya que con su presencia lo hace especial y le da motivos a esta inspiración que llevo en el corazón…

Oxwell L’bu copyrights 2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario