lunes, 13 de febrero de 2023

***El porqué de la pregunta***



***El porqué de la pregunta***
Habrá una forma más tonta 
de demostrar amor,
cada día le llevaba una flor,
le escribía cartas de amor
y la llenaba de detalles.

Me gastaba hasta lo que
no tenía, porque quería,
agradarla, más no con eso
conquistarla, porque eso 
sería, algo así así, como
querer comprarla.

Para mi no habían fechas 
especiales, lo especial
era estar junto a usted…
Cualquier canción que 
escuchara en su compañía,
tenía la más bella melodía 
y la metía en mi corazón.

Y ahora me pregunta, el porqué 
de la pregunta,
como si usted no supiera,
que la vi, con ese tipo cualquiera,
tomada de su brazo y llevando
una flor.

Por eso le preguntó,
Sin intención de contrariar,
es que mi mente lo puede
aceptar, pero al corazón,
no se lo puedo explicar.

Por eso, si ya disparo a matar,
deme el tiro de gracia,
dele sentido a mi desgracia
y dígame, si solo fingió,
cuando me amo.
Oxwell L’bu copyrights 2023
#Desamor


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario