jueves, 9 de febrero de 2023

“Amor simbiótico”

 ***Amor simbiitico***

Que tu amor ha creado 

en mi dependencia...

Que desde que te vi

caí en la demencia 

y que cuando no te

tengo me devora 

la impaciencia.


Que tu llevas mi alma

prendida a tí como un

broche serca del corazón;

que mi vida gira en torno

a ese momento que me

tiene enviciado y locamente

enamorado, es verdad.


Si yo te he contemplado

con el corazón, si te he amado

al punto de la obsecion 

y te lo aseguro que nadie

en esta vida te amará como yo,

porque yo te he amado desde

antes de nacer y eso aunque 

nadie lo pueda creer...


Que estoy redundando,

eso lo sé  pero que puedo

hacer, si el amor es así,

simbiotico porque se crece juntos 

y ¿Cuando se ha visto volar,

ha un pájaro con una sola ala?


Es que te amo a morir,

con un amor simbiotico,

con un amor de derroche,

que no espera la noche,

porque cúpula a toda hora,

como macho y hembra

en celo.


Mujer yo no quiero pasarme lo que

me queda de vida buscándote,

añorandote, si hoy te tengo

junto a mí..

Yo no quiero esperar para amarte,

cuando las ganas se juntan.


Porque esté amor me sobre pasa,

es tan intenso como el sol

al medio día,

es escandaloso como 

un eclipse y tan incomprensible,

que es mejor no buscarle

explicación.

Oxwell L’bu Copyright © 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario