lunes, 16 de enero de 2023

“Dicotomía”

 ***Dicotomía***

Lo mío no es una fantasía
es una realidad con laq
ue tengo que vivir…

A veces soy un desconocido
para mí mismo,
mis ideas y sentimientos
se tiran como locos a un abismo.

Vivo con esa dicotomía que
contradice a mi alma,
por un lado el temor a estar solo
y por otro la necesidad de soledad.

No, no es que ande mendigando
consuelo y comprensión,
mas a veces el tedio y la tristeza hacen morada en mi corazón.

Sé que los tragos más amargos
de la vida se beben a solas…
Que a esas latitudes del alma
no hay compañía que pueda llegar.

Pues a veces aun acompañado
voy por la vida como en un campo desolado… 
Donde caminan conmigo el
absurdo y la sin razón.

Sé que es una bifurcación
que no tiene explicación,
más enfrentarse a uno mismo 
suele muchas veces ser el precio
que pagamos por atrevernos
a preguntar y luego pensar.
Oxwell L’bu copyrights 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario