lunes, 26 de diciembre de 2022

“He dejado de escribir versos”


 “He dejado de escribir versos”

Si, ya he dejado de escribir versos, que me son adversos y que hacen suponer romances que no he vivido y amaneceres que no he compartido…

He dejado de escribir, aunque las musas no dejan de parir y sus jadeos me suelen confundir, haciéndome creer qué hay una mujer llamándome.

Si, he dejado de escribir versos, porque mi máquina de escribir quedó obsoleta y me sientan mejor esos paseos en bicicleta, contemplando las flores en la banqueta.

Si, yo he caminado por el bulevar de los sueños rotos, que esparcidos por el suelo parecen espejos rotos que reflejan el brillo de las estrellas y también he transitado por la calle de la soledad y ha decir verdad, no es tan sombría como la pintan…

Además mis versos, han sido intentos inútiles de escribir poesía, porque como alguien diría: no se trata de rimar sino de enamorar con las letras y mis versos si es que han enamorado, es porque alguien más a usurpado la autoría y quien lo diría han enamorado a la hembra que él pretendía.

Menos mal no me dio por creerme poeta, aunque mis versos nunca fueron ensayos en probeta, fueron más bien suspiros del alma… Suspiros que sincronizados con los latidos de esté corazón, alguna vez escribieron una canción.

Si, he dejado de escribir versos, pero no de contar historias porque estas viven en las memorias que aún no termino de escribir, pues aún me falta algo por vivir.

Oxwell L’bu copyrights 2022

#Poesia

No hay comentarios:

Publicar un comentario