martes, 13 de diciembre de 2022

“Despertar con el café”



“Amanecer con el café”
No, yo ya no puedo,
concebir, un amanecer,
sin el café de su mirada
en la almohada.

Sin el café de su piel,
que me sabe a miel,
cuando la beso
y me embelesó,
contemplando su
desnudez.

Porque ese café
de su ser, es más que
adictivo, es seductor 
y tentador, el amor
en Do mayor.

Por eso yo necesito,
precisó de ese café 
al despertar y poderla
volver amar,
más allá de los sentidos.

Sintiendo sus latidos,
escuchando sus suspiros
y esa pasión que se desborda
y manda a la borda,
los horarios.

Porque más allá,
de todo eso que me
encanta de ti
y que yo no sé expresar,
sin redundar en lo que 
quizás ya te han dicho.

Por eso te lo digo,
cuando te recorro con
mis manos,
cuando te acarició 
con la mirada
y dejo que mi alma
enamorada se quede,
así bien pegadita a ti.

Por eso no puedo renunciar,
a ese café de cada amanecer,
donde me deleito,
con tu esencia de mujer.
Oxwell L’bu copyrights 2022
#Cafe


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario