jueves, 29 de septiembre de 2022

“Cuando mi corazón te evoca”



“Cuando te evoca mi corazón”
Cuándo te evoca mi corazón,
ese sentimiento se apodera
de todo mi ser, 
me siento estremecer
y como flores en el jardín,
surgen tus recuerdos.

Porque cuando mi corazón 
te evoca, eso provoca,
quererte abrazar con suspiros
de eternidad, quererte besar,
hasta que me de un infarto.

Cuando te evoca mi corazón,
suena así suavecito esa canción,
que tú me susurras al oído,
cuando me amas y con un 
suspiró declamas tu amor por mí.

Que hermoso! Es evocar
tus palabras y más aún tus labios
acariciando mis oídos;
es un sueño sentirme tu dueño,
pero no en el sentido de propiedad,
sino con la unidad que da el amor,
cuando mi corazón te evoca…
Oxwell L’bu copyrights 2022
#Evocaciones


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario