martes, 21 de junio de 2022

“Mientras ella ve, Candy Candy II”



“Mientras ella ve, Candy Candy II”
La veo tan embelesada,
que me preguntó, sino estará
enamorada, de algún muchacho,
cuyo nombre mantiene en secreto.

Por no querer dañarme
o porque podría alejarme
y no quiere perder mi amistad;
pero todo ese embeleso,
termina cuando suena la canción
con que concluye.

Y ella se queda cantando
y al salir a caminar va tarareando
esa canción, yo me pregunto,
si ya tiene dueño su corazón.

Ya casi me se de memoria,
la historia de Candy Candy
y daría todo por poder escribir
una historia igual o mejor,
donde el protagonista,
fuera nuestro amor.

Finalmente un día le declare
mi amor y aunque me dijo
que no, luego me beso…
Y desde ese día, de vez en vez,
cuando nos besamos, la he
sorprendido con los ojos abiertos,
como cuando a Candy la besaron.
Oxwell L’bu copyrights 2022
Foto: Internet 
#Candycandy


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario