miércoles, 4 de mayo de 2022

“Con un mismo sentido”









***Con un mismo sentimiento***
Cuando me acercó a ella,
cierra los ojos y suspira,
luego me mira,
con esa mirada que tiene
a mi alma hipnotizada.

Cuando la beso,
se eriza toda y se sonroja,
me estrecha hacia ella
y en su frente se posa 
una estrella.

Cuando acaricio su piel,
se convierte en papel,
donde escribo los más 
sublimes versos de amor.

Ella se estremece
y con su lengua humedece,
la guinda roja de sus labios.

Y me digo,como no he de tener 
el aroma de su perfume,
si todo mi ser está 
impregnado de ti…

Como no se me ha de notar,
que me he venido a enamorar,
como no lo imaginé,
porque hasta ayer, no sabía 
que existías.

Pero ahora que se que existes,
ahora que te puedo abrazar
y besar, solo pienso en fundirme
a ti, con un mismo sentimiento.
Oxwell L’bu copyrights 2022
#Elmismosentimiento


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario