domingo, 20 de febrero de 2022

“Luz y penumbra II”

 ***Luz y Penumbra II***   

(Alas para un sueño)

Cuentan que en una noche

profunda un ángel salió a

jugar saltando de estrella

en estrella… 


Hasta que cansado se quedo 

dormido en la luna…

Y allí instalado subieron los

sueños y le quitaron las alas. 


Y desde entonces el ángel

aguarda oculto en la luna,

a que un día un mortal de tanto

sonar pierda conciencia del suelo

y los sueños regresen allí… 


Quizás tú seas ese ángel que se

bajo de la luna y un día paso

junto a mi pues te me has 

vuelto obsesión desde que te vi. 


Yo me espera sentir esto que

siento por ti…

Yo no esperaba que te clavaras

como una espada en la roca

de mi corazón… 


Hoy estoy aquí esperando 

en una esquina para verte pasar,

Para inventar cualquier pretexto

y que me des conversación. 


¡Hay! Que terco es el corazón

que se vuelve a llenar de ilusión

anulando a mi razón…

No hay comentarios:

Publicar un comentario