martes, 1 de febrero de 2022

“Embelesos”



***Embelesos***
En mis embelesos...
Mis manos cual delfines,
se deslizan por la seda de tu piel,
que cuál violín vibra con cada
cuerda que pulso.

Tu boca el suspiro que pone
música a mi flauta dulce,
que en tus labios encuentra, 
la más subli.e expresión,
que acelera mi corazón 
y me hace perder la razon.

¡Mujer! Cuasa de mi locura,
lienzo empapado para alivia
la calentura que es fibre de amor
y de exquisita pasión. 

Con ancias busco tus pechos,
que son manantiales,
para mi sed de eternida
y son fuente de mi felicidad.

En el extasis de esos embelesos, 
ya quisiera ser poeta o artista,
para plasmar versos en tu piel
y hacer de nuestro amor
una obra de arte.
Oxwell L'Bu copyright 2015
#Embelesos


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario