viernes, 11 de febrero de 2022

“El mañanero”



***Un mañanero***
Fue el viento el que me despertó,
no precisó revisar el app del tiempo,
porque el frió es intenso,
como intenso es el deseo de abrazarte.

Y no, yo no quiero desayunar,
en noticiero de la mañana,
yo solo quiero un café en mi cama,
endulzado con la miel de tus besos.

Yo solo quiero ese mañanero,
con la alegría al despertar,
de poderte encontrar durmiendo 
a mi costado con una sonrisa.

Sentir mi corazón latiendo a prisa,
refugiarme en la calidez de tu cuerpo
y saber que tengo un pedacito,
del paraíso soñando en la misma almohada.

Si, yo quiero ese mañanero, 
con toda la intensidad del nuevo sol;
con la alegría de los pájaros que cantan
y la esperanza del nuevo amanecer,
hasta sentirte estremecer.

No, no quiero escuchar el noticiero
de la mañana, quiero escuchar 
tus suspiros... No, no quiero malas
noticias, prefiero sentir tus caricias.

Mira, que no me gusta madrugar,
para salir a trabajar;
pero madrugo con gusto para
poderte amar.
Oxwell L’bu copyrights 2022
#Elmañanero


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario