sábado, 5 de febrero de 2022

“Cartas al azar”


 “Cartas al azar”

Fueron tus caricias, las que rasgaron mi alma; fueron tus palabras, como electrodos que nublaron mi razón y tus besos esteroides para el corazón.


Fuiste tantas cosas y hoy solo un recuerdo, si, ese que me mantiene cuerdo, en medio de esta locura, que solo el amor la cura.


Hoy cultivo en mi jardín, las flores de las añoranzas y cuando llega la primavera, un ramillete de esperanzas, florece entre mis manos... Esas son pequeñas alegrías, en mis días, porque mas que optimista, soy un hombre de fe, que no llora el amor que se fue, más bien lo agradece y en el recuerdo lo engrandece.


Hoy espero el amor que vendrá, no se si en forma de mujer o quizás de eternidad.


Oxwell L’bu copyrights 2022

#cartasalazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario